Constan de la grabación de un video con el audio ya previamente grabado (puede ser en nuestro estudio o no), en este caso la imaginación del artista es lo primordial, y se puede efectuar un video de calidad con actores, distintas locaciones, historias, etc. para lograr un resultado unico y una calidad profesional a la altura de grandes producciones internacionales

Se filman en locaciones acordadas entre músico y el estudio.

La filmacion se efectúa con DSRL (cámaras reflex) NIKON FULL FRAME en 1080p hasta 60 fps, contamos con todo un sistema de iluminación para filmar en horarios vespertinos sin problemas.

El sonido mediante interfaz TASCAM US 16 (16 canales simultáneos independientes). Contamos con microfonos SM57 para instrumentos y cuerpos de la batería,y microfonos de alta gama marca RØDE (NT4,M5,M2,ETC.)

Resultado de imagen para RODE Resultado de imagen para TASCAM LOGO

Formas de pago:

Contado efectivo : se entrega luego de realizado el trabajo, se entrega en soporte fisico y virtual (youtube, facebook, etc.)

Tarjeta de crédito/débito : Antes de realizar el trabajo mediante Mercadopago (con sus respectivas promociones de cuotas sin interés) (hay un incremento del 7% - comisión de Mercadopago) se entrega el producto de la misma manera (Físico y virtual).